Descripción del Producto

Ecosystems mejora las propiedades de su combustible para brindar patrones de atomización y rociado más finos. Estas mejoras reducen el retraso de la ignición y facilitan una propagación superior de la llama, brindando una combustión mucho más limpia y eficiente para gasolina, diésel, gas natural o propano.

¿Cómo funciona?

La tecnología funciona según el principio simple de hacer que el combustible sea más combustible al convertir moléculas de combustible complejas en moléculas más pequeñas mientras aumenta la presión de vapor de REID. Una combustión más completa significa mayor potencia, reduce las emisiones nocivas emitidas por los sistemas de escape y se necesita menos combustible para crear el mismo rendimiento que antes, lo que lleva a un ahorro de combustible.

Paso 1:

Para cada vehículo o equipo, Eco y los accesorios tienen un tamaño personalizado y se instalan en el compartimiento del motor o a unos metros de distancia, después del filtro de combustible, pero antes de que el combustible ingrese a la cámara de combustión. 

Paso 2:

El combustible fluye a través de Eco, que alberga una matriz de materiales que cargan eléctricamente el combustible. 

Paso 3:

El combustible acondicionado lleva la carga eléctrica a la cámara de combustión, donde la carga empuja las moléculas adyacentes entre sí, lo que aumenta la velocidad axial del rociado y mejora el patrón de rociado. 

Paso 4:

Además de mejorar el patrón de rociado, la carga eléctrica mejora la presión de vapor y reduce los grumos gaseosos de moléculas de hidrocarburo en partículas finamente atomizadas que destellan con un mínimo de retrasos en la ignición. A través de este proceso, Eco aborda las numerosas emisiones e ineficiencias que se producen debido a los tiempos prolongados de retardo del encendido, especialmente en los motores diésel. 

Paso 5:

Dentro de la cámara de combustión, el combustible acondicionado se enciende más rápido y la llama se mueve más rápidamente a través de la carga de combustible para una combustión más limpia y eficiente.

Demostración de cómo funciona ECO Systems